ACABA CON LA ADICCIÓN A LA NICOTINA CON NRTS GRATIS

Tratamiento de reemplazo de nicotina (NRTs) es un método sano, aprobado por el FDA que ayuda con la adicción al tabaco. Los NRTs entregan una dosis de nicotina sin los químicos y carcinógenos que se encuentra en los productos de tabaco.

Los NRTs ayudan con la transición a la vida sin tabaco con minimizando los síntomas de apartamiento al tabaco. Te ayudan aprehender como pasar el día sin un cigarrillo en tu mano o sin masticar tabaco.

RECIBE NRTS GRATIS DE PARTE DEL OKLAHOMA TOBACCO HELPLINE.

El Oklahoma Tobacco Helpline ofrece por lo menos dos semanas de parches, chicles, y caramelos duros de nicotina GRATIS para participantes registrados que son elegible.

  1. Inscríbase en el plan para dejar el tabaco que es adecuado para ti llamando a 1-855 DÉJELO-YA o registrarse por internet.
  2. Recibieras tu kit de bienvenida o tu guía para dejar el tabaco por correo. Los parches, chicles o caramelos duros de nicotina pueden tomar 10-14 días de negocio para llegar. Tenga en cuenta que debes tener por lo menos 18 años para calificar para los NRTs a través del Oklahoma Tobacco Helpline.
  3. Recibirás apoyo continuada de parte del Oklahoma Tobacco Helpline durante de tu proceso de dejar el tabaco. Para más detalles sobre nuestros planes para dejar el tabaco haga clic aquí.